POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA
Los productos presentados en nuestra web no se encuentran en España y son enviados directamente desde nuestros fabricantes ubicados en el extranjero. El tiempo medio estimado para la entrega de los productos es de 10 a 15 días laborables, pudiendo haber variaciones en el tiempo por parte de Correos y posibles problemas con huelgas, además de otros factores fuera de nuestro control. Otro dato importante es que los productos llegan a España bajo la supervisión competente y sólo posteriormente van a ser entregados en las ciudades de destino. Todas las compras tienen un código de seguimiento que se enviará al correo electrónico del cliente en un plazo de 7 días hábiles, el cual se puede rastrear desde la salida del país de origen hasta la llegada a casa. La entrega siempre se realiza por Correos, sin embargo, en algunos casos, como destinatario ausente, regiones con restricciones de entrega, entre otros motivos, Correos puede dejar un aviso para retirar los productos en la agencia más cercana a la dirección proporcionada. Si el pedido es de 2 o más productos, se pueden enviar por separado y se emitirá un código de seguimiento para cada producto. Como es un pedido internacional, la información en el seguimiento en el sitio web de Correios puede ocurrir dentro de los 7 días hábiles posteriores a la información del código de seguimiento. La cumplimentación de la dirección de entrega deberá ser revisada por el comprador antes de la confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos insuficientes, será responsabilidad exclusiva del cliente. En caso de intentos fallidos, queda en la agencia disponible para ser recogido, pero si no lo está, debe ser devuelto al remitente en el extranjero. Tras la confirmación del reenvío, el plazo de entrega comenzará a correr a partir de la fecha de esta confirmación, que se hará constar en el registro del pedido. En caso de reenvío, se aplicará el nuevo plazo de entrega. Cualquier duda con respecto a los plazos, nuestro equipo estará siempre disponible a través del correo electrónico contactoimperiodeportivo@gmail.com. Al realizar una compra, el cliente cumplirá con las condiciones y normas determinadas por la tienda IMPERIO DEPORTIVO.
En Imperio Deportivo, trabajamos para que nuestras camisetas lleguen a fanáticos del fútbol en todas partes. Actualmente, realizamos envíos a toda la Unión Europea, así como a países seleccionados como Suiza, el Reino Unido, México y los Estados Unidos.
Para garantizar que tu pedido llegue de forma segura y rápida, colaboramos con empresas de transporte confiables. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del país de destino y del método de envío seleccionado durante el proceso de compra.
Si te encuentras en un país fuera de nuestra zona de envíos y deseas adquirir alguno de nuestros productos, no te preocupes. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestros canales oficiales. Juntos evaluaremos la posibilidad de realizar el envío y te proporcionaremos los detalles sobre los costos y condiciones específicas.
Nuestro objetivo es que todos los amantes del fútbol puedan disfrutar de nuestras camisetas, sin importar donde se encuentren. ¡Gracias por elegir Imperio Deportivo!